Juegos de guerra

Tenemos 22 juegos de guerra gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

President Rescue Categorías: disparos, terroristas, guerra

President Rescue

Unos terroristas han secuestrado al presidente de los Estados Unidos. Tú eres un mercenario que pilota un helicóptero y al que el gobierno ha contratado para que rescates al presidente y elimines a los terroristas.

Jugar a President Rescue

Deadly Strategies,disparos Categorías: guerra

Deadly Strategies,disparos

Este juego es al estilo del Warcraft pero con un aire más futurista. Las tropas enemigas atacan tu base militar. Tienes que construir todas las unidades de ataque que puedas y colocarlas ne lugares estratégicos para vencer al enemigo.

Jugar a Deadly Strategies,disparos

Unreal Flash Categorías: puntería, guerra, zombies

Unreal Flash

Juego que se basa en la película 'Unreal Tournament'.Eres un robot y tu trabajo consiste en defender una nave espacial del ataque de cualquier enemigo. Tienes que disparar a los enemigos para eliminarlos.

Jugar a Unreal Flash

Robo Force Categorías: guerra, soldados, disparos

Robo Force

Manejas un robot de guerra. Su misión es disparar a los enemigos que encuentre en el camino para eliminarlos a todos. También tiene que disparar a los tanques y helicópteros para destruirlos. Se rápido o destruirán al robot.

Jugar a Robo Force

The Lost Warrior Categorías: guerra, soldados, disparos

The Lost Warrior

Eres un gran soldado. En una batalla los enemigos eliminaron a todos tus compañeros y tan solo quedas tú. Ahora tendrás que hacer lo imposible para poder sobre vivir eliminando a todos los enemigos.

Jugar a The Lost Warrior

Ice Castle Blaster Categorías: puntería, guerra

Ice Castle Blaster

Los enemigos han destruido tu castillo, así que ahora, quieres vengarte y destruir el castillo de tus enemigos. Utiliza hábilmente la catapulta y afina tu puntería para lanzar bolas contra el castillo y destruirlo.

Jugar a Ice Castle Blaster

12 3 4

  • ¿Te gusta juegosdedisparos.org?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave