Juegos de soldados

Tenemos 18 juegos de soldados gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Robo Force Categorías: guerra, soldados, disparos

Robo Force

Manejas un robot de guerra. Su misión es disparar a los enemigos que encuentre en el camino para eliminarlos a todos. También tiene que disparar a los tanques y helicópteros para destruirlos. Se rápido o destruirán al robot.

Jugar a Robo Force

The Lost Warrior Categorías: guerra, soldados, disparos

The Lost Warrior

Eres un gran soldado. En una batalla los enemigos eliminaron a todos tus compañeros y tan solo quedas tú. Ahora tendrás que hacer lo imposible para poder sobre vivir eliminando a todos los enemigos.

Jugar a The Lost Warrior

Missing In Action Categorías: soldados

Missing In Action

Eres un soldado que pilota un zeppelin. Algunos de tus compañeros han quedado atrapados en territorio enemigo y tú tienes que intentar rescatarlos. Salva a tus compañeros y evita que e enemigo destruya tu zeppelin.

Jugar a Missing In Action

Lineas enemigas Categorías: guerra, soldados, disparos

Lineas enemigas

Eres un soldado y te encuentras solo en la linea enemiga. Tienes que disparar a tus enemigos para eliminarlos y coger las armas de los soldados muertos en la batalla. Mantenlos alejados de tu territorio y espera que lleguen los refuerzos.

Jugar a Lineas enemigas

Major Madness Categorías: soldados, guerra

Major Madness

Eres un soldado del ejercito de los Estados Unidos y tienes una misión que cumplir. Tienes que perseguir a los soldados de ‘Heimlich Maneuver Group’ para dispararles y eliminarlos antes de que destruyan la ciudad.

Jugar a Major Madness

Battle Gear Categorías: soldados, guerra

Battle Gear

Tu país ha declarado la guerra a algunos países europeos. Para poder ganar la batalla, deberás enviar tropas y soldados a luchar contra los enemigos. Intenta destruir todas sus bases, solo así conseguirás la victoria.

Jugar a Battle Gear

12 3

  • ¿Te gusta juegosdedisparos.org?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave